Creemos firmemente que el retail va más allá del producto en sí mismo, sino que tiene la fuerza del vínculo entre sus clientes y la marca. En este sentido, como empresa líder en Chile, sabemos aprovechar el espacio disponible para crear un entorno que permita una experiencia memorable en sus visitantes. Tenemos las herramientas y el expertise necesario, gracias a nuestros 10 años de experiencia y más de 8.000 M2 construidos en el mercado del retail.

Diseñamos entendiendo la solicitud de nuestros clientes, entregando soluciones ajustadas a cada necesidad levantada, logrando satisfacerlas mediante la construcción de entornos que tengan como centro a los potenciales usuarios y el sello que las marcas quieren dejar en ellos, dejando un impacto positivo y duradero en sus visitantes.

Junto a nuestro equipo de trabajo, tenemos la capacidad de tomar un proyecto Arquitectónico desde cualquier fase en que se encuentre o que nuestro cliente lo requiera: imagen, diseño, planimetría, certificaciones, construcción, etc. logrando adaptarnos a los requerimientos que cada uno de ellos pueda tener.

Construímos respetando compromisos y acuerdos, obteniendo resultados de excelencia con cada uno de nuestros clientes, logrando adelantarnos a posibles contratiempos ofreciendo soluciones únicas y eficientes. Esto, con el tiempo, nos ha convertido en un verdadero socio y partner de nuestros clientes consolidando nuestra relación y creando un vínculo de confianza, lo que hace que nos vuelvan a elegir en nuevos proyectos.

Nuestras ganas de innovación y búsqueda de soluciones creativas para problemas complejos ayudan a establecer un camino que nos lleva a la obtención de resultados positivos y al éxito continuo. Nuestras oficinas se encuentran localizadas físicamente en Santiago de Chile, sin embargo, recibimos nuevos clientes y futuros partners en todo Chile, Santiago y Regiones.

Líderes


Somos 2 arquitectas, Catalina y Alejandra, dedicadas e involucradas en todos nuestros proyectos que hemos recibido durante estos 10 años, respondiendo a cada desafío en forma única.
Catalina funda DuoTempus en el 2010, gracias a su experiencia obtenida con empresas que hoy son su competencia directa. Entendiendo también que necesitaría una visión desde los ojos de sus clientes, es cuando invita a Alejandra, su contraparte directa en proyectos de construcción de espacios comerciales. Esto, con el fin de sellar con esa visión, el compromiso de entender a sus clientes, sus necesidades y requerimientos para así mejorar la gestión en la atención y ofrecer un producto final tal y como sus clientes lo imaginaron.

CATALINA FANTUZZI DÍAZFundadora y Socia DuoTempuscatalina.fantuzzi@duotempus.com

Arquitecta, Universidad Finis Terrae, con más de 15 años de experiencia en el rubro de la arquitectura, diseño y construcción en espacios comerciales y retail.
Apasionada por la arquitectura y el diseño, desarrolló un amor por la construcción con un alto foco en detalles constructivos que le dan un plus al momento de realizar la entrega final, logrando un vínculo con sus clientes ya que reconocen el compromiso que sella cada uno de sus proyectos.
Sus habilidades en Gestión de Proyectos aseguran que todas las ideas se lleven a buen término. Con su experiencia en el rubro (+ de 130 proyectos finalizados) aporta un enfoque único en sus propuestas y durante el proceso completo de desarrollo de un espacio comercial.
“Mi trabajo es una de mis pasiones más grandes, por eso sé que los proyectos que tomemos, los haremos propios y tendrá los resultados esperados e incluso más. El éxito de mis clientes es un éxito propio y a la vez de DuoTempus”.

MARÍA ALEJANDRA MALAGARRIGA ARAYASocia DuoTempusalejandra.malagarriga@duotempus.com

Arquitecta, Universidad Mayor, con más de 10 años de experiencia. 5 de ellos, fueron dedicados como líder del área de Diseño y Construcción de Rotter & Kraus, empresa multinacional, donde su contraparte principal fue DuoTempus. Durante esos años, logra cerrar más de 60 proyectos de forma exitosa.
En el 2015 viaja a Barcelona a especializarse en Retail Design, diseño y espacio. En su retorno a Chile, se integra como una de las principales líderes de DuoTempus.
Su expertise en gestión de proyectos y diseño, garantiza un proceso fluído y resultados positivos, incluso para proyectos de gran complejidad.
“Mi crecimiento profesional va de la mano con la satisfacción del cliente al acompañarlo en todo el proceso hasta el resultado final".